lunes, 28 de mayo de 2018

MUNICIPIO CON OLOR A CORRUPCIÓN…

Ex servidores y trabajador edil confirman que el regidor Arturo Uribe es proveedor de la comuna local y coacciona al personal de logística para que agilicen sus órdenes de pago

Tener servidores públicos, funcionarios y autoridades verdaderamente llenos de valores y principios éticos – no es precisamente -lo que abunda en la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH). A menos así es lo  está dejando entrever los ex servidores y trabajadores de la comuna local – luego de revelar que el regidor Arturo Uribe Torres, es un proveedor más de la actual gestión edil que lidera el alcalde Humberto Barba Mitrani.

En  su calidad de asistente administrativo del área de logística,  Alexandre Pérez Elespuru-testifico que el controversial fiscalizador de esta gestión edil, es proveedor de la comuna local y utiliza a terceras personas para cobrar.

Al igual que su ex compañera de trabajo Jenny Curioso Morales (ex secretaria de logística), Pérez Elespuru, expresó que Uribe Torres y su esposa ingresan continuamente a su área de trabajo para coaccionar al personal y exigirles bajo amenazas la agilización de sus órdenes de pago. “Todos en la Municipalidad, saben-pero nadie se atreve a decir que el regidor era proveedor”, anotó – quien se encuentra preparado ante cualquier tipo de represalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario