jueves, 3 de mayo de 2018

“MIRA, TE ROBO Y MATO Y, ENCIMA, FUGO COMO SI NADA”...

Esto le dice la delincuencia a la población de Mala. Jóvenes se convirtieron en las nuevas víctimas de la violencia  que se vive en la zona norte de Cañete

¿Quién será el “superhombre” que logre, sino erradicar completamente, por lo menos disminuir la altísima tasa de delincuencia que existe en el distrito de Mala? ¿Cómo lograr que bandas organizadas, raqueteros, extorsiona­dores, carteristas, violadores y secuestradores reduzcan al mínimo posible su crecimiento? – es una de las tantas preguntas que diariamente se hacen los pobladores del norteño distrito cañetano.

Roberto Regalado Altamirano, Rubén Darío Francia (26) y Johan Tafur Cabrejo (21), se convirtieron en las nuevas víctimas de la violencia que se vive en el distrito maleño. Los tres jóvenes fueron baleados dentro del automóvil en el que viajaban por un desconocido que abrió fuego desde una moto lineal en marcha. 

El hecho se registró minutos después de salir de una conocida discoteca. El autor de los disparos luego de cerrarles el paso, descargó hasta diez balas contra los ocupantes del vehículo para después huir con rumbo desconocido.

Según se informó, Roberto y Johan presentan lesiones perforantes en la cavidad torácica, con compromiso de pulmones, mientras que Johan terminó con el hueso húmero del brazo izquierdo astillado por impacto de bala. Ellos fueron trasladado al Centro de Salud San Pedro de Mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario