jueves, 24 de mayo de 2018

Mientras que la UNDC es digna de lastima: UNAB LOGRA SU LICENCIAMIENTO…

Que una universidad esté licenciada, garantiza la calidad académica y eficiencia en la formación del futuro profesional – precisaron sus directivos

La Universidad Nacional de Barranca (UNAB), consiguió el Licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Culminó ese procedimiento de carácter obligatorio para todas las casas de estudios superiores del país y se convierte en una de las primeras  de la región Lima en conseguirlo.

A través de la Resolución del Consejo Directivo N° 047-2018-SUNEDU/CD, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se oficializó el permiso por 6 años otorgado a la única sede de la mencionada casa de estudios superiores, ubicada en la avenida Toribio Luzuriaga N° 376, Mz. J - Urbanización La Florida, en Barranca .

SUNEDU corroboró que la UNAB ofrece a sus alumnos un servicio educativo que cumple con las Condiciones Básicas de Calidad (CBC), exigidas por la Ley Universitaria.

La UNAB cuenta con siete programas que otorgan el grado académico de bachiller: Ingeniería Civil, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Derecho y Ciencia Política, Enfermería, Obstetricia, Contabilidad y Finanzas; los cuales se desarrollan en su único local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario