viernes, 18 de mayo de 2018

MARCA DISTANCIA CON SUS ANTECESORES…

María Luisa Fernández, regidora y presidenta de la Comisión Semana de Cañete 2018, dijo "que todos no andamos detrás del alcalde pidiendo 50 mil soles para callarnos la boca”

Categóricamente – la controversial regidora y presidenta de la Comisión Semana de Cañete 2018 – María Luisa Fernández Vivanco – descartó estar negociando bajo la mesa las celebraciones del 462 aniversario de la fundación española de la Villa de Santa María. Aclaró que a diferencia de quienes la han antecedido, no tiene la costumbre de estar detrás del alcalde para exigirle dinero a cambio de su silencio.

“Es una tradición cuestionar a todas las comisiones de  semana de Cañete. Solamente decirles que todos no somos iguales, todos no andamos detrás del alcalde pidiendo 50 mil soles para callarnos la boca”, continuó diciendo al tiempo de dejar entrever que la mayoría de concesionarios de medios de comunicación local trabajan sobre especulaciones.

“Ha esos revoltosos-decirles que se cuiden porque a mí me tiene que presentar pruebas, sino, yo los voy a  denunciar”, acotó. (Fuente: Abel Antón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario