domingo, 27 de mayo de 2018

LOS QUIERE TRAS LAS REJAS…

Gobernador regional de Lima Nelson Chui, no se hace problemas por un supuesto entorno corrupto. De comprobarse irregularidades – dijo que todos deberían estar presos

A pocos meses de dejar el cargo – el discutido gobernador regional – Nelson Chui Mejía – parece comenzar a entender que la corrupción es una traición a la confianza, disminuye la legitimidad del Estado y la estatura moral de la burocracia en los ojos de la población.

En ese sentido, el titular de Lima provincias  no se hizo problemas y de manera tajante aseguró que si mucha de la gente que lo rodea ha cometido algún ilícito deberá ir a la cárcel a purgar condena.

Al ser preguntado sobre los actos de corrupción en que aparentemente están inmersos muchos de sus funcionarios de confianza – entre ellos la ex subgerente de Administración y el Jefe de Recursos Humanos, Karím Romero y Gerardo Carhuatanta, respectivamente, Chui Mejía - respondió que sí están manchados deben terminar todos tras las rejas.

«Bueno, implicados hay un montón. Acá en el FINVER también están implicados Javier (Alvarado) y otros más. Yo no tengo nada que decir. Si hay actos de corrupción que vayan presos», dijo de manera categórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario