miércoles, 2 de mayo de 2018

LOS ENGAÑARON POR VIVIR EN ZONAS ALTO ANDINAS… ?

Obreros de Tupe – Yauyos reclaman al GORE LIMA el pago de sus sueldos.  En compañía de sus esposas e hijos, criticaron la evidente cobardía de quienes forma parte de la gestión de Nelson Chui, quienes al advertir su presencia no tuvieron mejor respuesta que cerrarle las puertas

"Exigimos que cumplan con nuestros pagos porque tenemos compromisos económicos, tenemos familia que depende de nosotros" – fue lo primero que expresó un grupo de obreros que ejecuta la obra de mejoramiento de la posta medica del distrito de Tupe en la provincia de Yauyos. Indignados llegaron hasta la sede de la Unidad Ejecutora Lima sur en Cañete para exigir respeto y el inmediato pago de sus haberes atrasados.

Algunos acompañados de sus esposas e hijos – indicaron que tuvieron que caminar durante tres días para llegar al distrito de San Vicente y reclamar el desembolso por los servicios realizados a más de 2,800 metros sobre el nivel del mar.

“Son tres meses que no nos pagan” – manifestaron dirigiéndose al gobernador Nelson Chui Mejía  y al consejero por Yauyos Miguel Arbieto Elguera. Precisaron que están llegando de tan lejos, no para mendigar, sino exigir un derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario