miércoles, 23 de mayo de 2018

LA CULTURA DE LA MENTIRA Y EL ROBO EN CAÑETE...

Luis Revilla,  opinó que todos los equipos simplemente están pensando como mentir en época electoral y como repartirse la torta de ganar

La corrupción política tiene mucho que ver con la mentira que recorre los despachos del poder causando graves destrozos. Es el pensamiento que ha plasmado el médico veterinario Luis Revilla Seminario desde su cuenta personal de Facebook al opinar sobre el nuevo proceso electoral que se avecina para elegir a las nuevas autoridades municipales y regionales en el país.

Según Revilla Seminario - desde hace 30 años aproximadamente, lo que ha conducido a Cañete al desorden y al fracaso socioeconómico cultural, no es la falta de proyectos o ideas o gente responsable y con valores. “Lo que ha conducido a Cañete al fracaso político que hoy vivimos, es precisamente la cultura de la mentira, el robo y la corrupción de sus autoridades”, comentó.

En ese sentido – lamentó la existencia de regidores que no fiscalizan, alcaldes sin proyección y gerentes sin ética y valor profesional. “Todos los equipos simplemente están pensando como mentir en época electoral y como repartirse la torta de ganar!... “, continuó diciendo.

Finalmente – dejo entrever que en esta campaña electoral hay  que tener en cuenta también que la verdad en una democracia, toda la verdad, no se consigue averiguar normalmente de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario