lunes, 28 de mayo de 2018

José Caico: PATRIA JOVEN ESTÁ MÁS FUERTE QUE NUNCA...

Tras expresar que esto recién comienza, el candidato a la alcaldía provincial de Cañete, dijo que resulta paradójico que quien denunció la desaparición del dinero del FINVER, termine sentenciado 

Luego de la sentencia que condena a 6 años de prisión al líder de los “toritos”- Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el candidato a la alcaldía provincial de Cañete José Caico Fernández – aseguró que Patria Joven está más fuerte que nunca.

En ese sentido – hizo un llamado a las bases del referido movimiento político para que unan fuerza y mantengan la calma.  “Estamos en una campaña electoral y hay muchos intereses de por medio. Si bien esta sentencia en primera instancia, es una noticia negativa, lo cierto es que el grupo Patria Joven se ha fortalecido más, porque sabe que el trabajo debe continuar” – agregó.

Caico Fernández – acotó que le resulta paradójico que quien denuncio la desaparición del dinero del FINVER, resulte sentenciado por la administración de justicia.

“Esto recién comienza y Patria Joven no sabe arriar banderas ni rendirse, porque somos peruanos comprometidos con el desarrollo de nuestros pueblos”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario