lunes, 21 de mayo de 2018

José Caico: LA GENTE ANHELA QUE SUS GOBERNANTES SEAN VERDADEROS Y CONOCEDORES HIJOS DEL PUEBLO…

Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por “Patria Joven” – propone una campaña sin ofensas

Un gobierno participativo para articular esfuerzos con todos los sectores para no polarizar a la población – propone José Caico Fernández – candidato a la alcaldía provincial de Cañete a través del movimiento político “Patria Joven”.

Tras su presentación pública el fin de semana en el distrito de San Vicente, el postulante del “torito” para suceder en el cargo a burgomaestre Alex Bazán Guzmán –  puntualizó que su propuesta y planteamiento de gobierno es serio y responsable, con lineamientos de trabajo cimentado en la realidad, con indicadores esenciales de atención en salud, educación y bienestar general.

Caico – descartó los ataques e insultos en esta lid electoral hacia el sillón edil del distrito Capital. Agregó que sus aspiraciones y propósitos de gobernar la provincia de Cañete, está sustentada en los deseos, anhelos de la gente que demanda que sus gobernantes sean verdaderos y conocedores hijos del pueblo.
“Yo respeto la forma y estilo de campaña de mis contrincantes en esta lid electoral. Yo no voy a atacar a nadie y seremos respetuosos de la ley electoral”, anotó.

Adelantó que el alcalde de San Antonio Miguel yaya Lizano – lo acompaña como primer regidor provincial, además de otros profesionales y ciudadanos notables de la Cuna y Capital del Arte Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario