lunes, 7 de mayo de 2018

Francis Allison: LO QUE HAGO EN LA CAMPAÑA ES LO QUE HAGO COMO GOBIERNO…

Masiva fue la concurrencia a la campaña médica organizada por el líder de "Cañete Avanza"

La iniciativa contó con la organización del líder de “Cañete Avanza” – Francis Allison Oyague. Fueron algo más de tres mil personas las que se atendieron el último domingo durante la Campaña Médica Gratuita realizada en la Plaza O'Higgins en la ciudad de San Vicente.

Durante más de cuatro horas-las familias de menos recursos tuvieron acceso a las atenciones de los profesionales de la salud en  las especialidades de medicina interna, neumonía, pediatría, dermatología, ginecología, oftalmología, odontología, nutrición, análisis clínicos, entre otras.

Tras mencionar que la finalidad de estos eventos es de promover la prevención de enfermedades, Allison Oyague fue claro en decir que lo que hace como campaña luego lo hace como gobierno. 

“La Municipalidad no puede darle la espalda a esto. La Municipalidad tiene que entrar decididamente a trabajar en salud. Y esto no es ni más ni menos que lo que hacemos todos los meses en donde yo soy alcalde ahora. Esto y mucho más. En Magdalena hemos tenido laboratorios de S/5 soles; consultorios de S/1 sol; boticas de S/1 sol que ahora han dejado de funcionar porque evidentemente para los medicamentos genéricos ya no alcanza el sol, pero sí los tuvimos por muchísimos años; consultorios gratuitos para adultos mayores a domicilio: o sea visita médica gratis; resonancias magnéticas, que son muy caras y que la gente pobre no puede pagar; entre muchas cosas más”, expresó – acotando que la idea final es que las familias  cañetanas tengan mejores condiciones de salud y acceso a una adecuada atención y tratamiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario