domingo, 13 de mayo de 2018

EXITOSO HOMENAJE A MAMÁ…

A través de su alcalde José Caico – Municipalidad Distrital de Quilmaná hizo notar su aprecio y valoración a las madres forjadoras de esa comuna
Con motivo del Día de la Madre que se celebró el último domingo, la Municipalidad de Quilmaná, efectuó un agasajo a cientos de mujeres del distrito, las mismas que recibieron variados regalos de manos del alcalde José Caico Fernández.

La actividad  realizada en  el coliseo de la mencionada comuna estuvo amenizada por un show musical. La mamas de denominada “Capital de la Cordialidad y la Amistad”,  participaron del sorteo de cocinas, lavadoras, refrigeradoras, microondas, licuadoras, ollas arroceras, entre otros premios.

Caico Fernández manifestó que un día tan importante como el de la madre debe ser uno muy especial donde abunden las demostraciones de afecto y reconocimiento a esas mujeres que diariamente y sin pedir nada a cambio lo dan todo por los seres que más aman: sus hijos.

A su turno la presidenta del Comité de Damas–  Fátima Alcalá, manifestó que el burgomaestre quilmaneño ha querido como todos los años hacer notar su aprecio y valoración por las madres que son forjadoras de un mejor porvenir, para las cuales no hay obstáculo que pueda ser vencido ni desafío que pueda ser superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario