martes, 15 de mayo de 2018

DESENGAÑADO DEL PLAN CUADRANTE ...

Alcalde provincial de Cañete Alex Bazán – aseguro que el distrito capital contará con 40 cámaras de vídeo vigilancia que contribuirán a contrarrestar la inseguridad en las calles sanvicentinas

Desde la Cuna y Capital del Arte Negro – el alcalde provincial Alex Bazán Guzmán – recordó al gobernador Nelson Chui Mejía que Cañete también es parte de la región Lima y, merece el mismo trato que tiene el norte chico en materia de seguridad ciudadana y ejecución de obras.

Sobre el publicitado “plan cuadrante” que promovió  Chui Mejía durante su última campaña electoral-Bazán Guzmán–lamentó que dicho proyecto haya terminado siendo un fiasco cuando se habla de la lucha contra la delincuencia.
“Aún tenemos siete meses de gestión y Cañete merece estar considerado en los proyectos no solo de seguridad ciudadana, sino en otros proyectos importantes también”, agregó.

De otro lado – dijo que la instalación de nuevas y modernas cámaras de vídeo vigilancia está camino. Adelantó que antes de terminar su administración proyecta dejar al distrito capital con no menos de 40 de estos equipos que contribuirán a contrarrestar la inseguridad en las calles sanvicentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario