martes, 22 de mayo de 2018

DESARTICULAN BANDAS CRIMINALES EN BARRANCA Y HUAROCHIRÍ…


Alcalde distrital de Ricardo Palma-lideraba una de las organizaciones delictivas. Pertenece al movimiento político del gobernador regional de Lima - Nelson Chui 

En un nuevo megaoperativo – dos bandas criminales fueron desarticuladas esta madrugada en los distritos de Paramonga (Barranca) y Ricardo Palma (Huarochirí).

En una primera operación, los efectivos de la Policía Nacional desbarataron a la organización delictiva denominada “Los Cuervos de Paramonga”, dedicada a la extorsión, sicariato, robo agravado y tráfico ilícito de drogas en el norte chico.
Este grupo criminal estaba liderado por Christian Alex Flores Rodríguez, más conocido en el mundo del hampa como Calavera. Entre sus hombres de confianza destacan dos lugartenientes, identificados como Jorge Gregorio Isidro Ferrer, alias Cuervo; y Juan Carlos Bullón Zamora, alias Pulga.

La estructura criminal de Los Cuervos de Paramonga estaba compuesta además por sicarios, financistas, proveedor de armas, transportistas, coordinadores de obras e infiltrados en la Municipalidad de Paramonga, en la provincia de Barranca.

El ministro del Interior Mauro Medina Guimares -informó que la otra megaoperación policial, realizada en Ricardo Palma, permitió desbaratar a una organización criminal “que estaría liderada por el alcalde distrital (Ismael Fernández Cavero), varios funcionarios y seis proveedores”.

A diferencia de la anterior – se resumió que esta banda estaba dedicada al delito contra la administración pública en la modalidad de colusión agravada, sostuvo el titular del Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario