jueves, 10 de mayo de 2018

DE LA MANO CON LOS PRONOEI…

“Las Palmeritas”, recibió techo de Eternit de la Municipalidad Distrital de Quilmaná. Alcalde José Caico, destacó labor y gestiones de sus promotoras

Luego de destacar la trascendental labor que cumplen sus promotoras en beneficio del desarrollo de la comuna quilmaneña – el alcalde José Caico Fernández – entregó  materiales de fibrocemento, yeso y polietileno (Eternit) al Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI) “Las Palmeritas”.

La autoridad edil – tras asumir el compromiso de continuar apoyando a los pequeños estudiantes, resaltó el esfuerzo de quienes están detrás de esta labor, trabajando en el enfoque del desarrollo de aprendizaje infantil a través de una serie de actividades, talleres de capacitación para que el niño se eduque y se prepare a ser ciudadano respetuoso y consiente de las normas bajo el monitoreo permanente  de los coordinadores de redes educativa y especialistas.

“Las maestras de los Pronoei no reciben dinero para el mantenimiento de sus útiles de trabajo, ellas trabajan en zonas de extrema pobreza como es el caso de este asentamiento humano Las Palmas, hacen gestiones y nosotros estamos para apoyarlas”, expresó Caico Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario