miércoles, 2 de mayo de 2018

CRITICAN UTILIZACIÓN DE NIÑOS EN CAMPAÑAS PROSELITISTA…

“Me avergüenza que recluten a gente que piensa como fujikeikos y les enseñen a los niños a vender su conciencia a cambio de un show”-comentó Luis Revilla al criticar a candidatos de “Somos Perú” – Karen Meléndez y Marino Llanos

Tras cuestionar que la política para algunos sea vista como un simple puente para satisfacer las ansias desmedidas de rápido enriquecimiento a través de continuas manipulaciones, Luis Revilla Seminario – cuestionó la descarada utilización de niños en campañas proselitistas.

En ese sentido – criticó la aparente degeneración que se vive en un partido como “Somos Perú que a través de sus candidatos a la alcaldía provincial de Cañete y al gobierno regional de Lima: Karen Meléndez y Marino Llanos, respectivamente, utilicen a menores de edad para sus portadas publicitarias de campaña electoral.

“Ni Alberto Andrade, ni Fernando Andrade hubieran hecho algo así. Invitar a los niños con manzanas acarameladas y fiesta infantil para usarlos de portada con otros titulares ajenos a la invitación. Definitivamente no es de Somos Perú. En todo caso me avergüenza que recluten a gente que piensa como fujikeikos y les enseñen a los niños a vender su conciencia a cambio de un show”, comentó desde su cuenta personal de Facebook.

Tras dejar entrever que algunos llegan a pensar que existen dos clases de ética, una para el común de los mortales y otra, mucho más amplia y ambigua, para los políticos, Revilla Seminario, hizo un llamado al Jurado Especial y la Defensoría para que sancionen estos hechos. “Mentir en la convocatoria a los niños para luego utilizarlos con fines personales políticos? Que mal!!! “, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario