domingo, 13 de mayo de 2018

CRECEN LOS ESPACIOS DEPORTIVOS EN CAÑETE…

Alcalde provincial Alex Bazán y el Capitán de América Héctor Chumpitaz – inauguraron moderno campo deportivo en el C. P. El Chilcal. Obra demandó una inversión superior al millón de soles

Cientos de personas de todas las edades vivieron una fiesta deportiva en la inauguración del campo deportivo “Héctor Chumpitaz” en el centro poblado “El Chilca” en el distrito de San Vicente.

La obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – inaugurada por el alcalde Alex Bazán Guzmán – demandó una inversión superior al millón de soles. La moderna infraestructura cuenta con una cancha de fútbol de grass natural, tribunas, servicios higiénicos y juegos recreativos para los más pequeños.

“Estamos orgullosos de poder entregar un nuevo espacio deportivo y recreativo a la comunidad, el que permitirá mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, especialmente de niños y jóvenes” – expresó – Bazán.

Grandes y pequeños llegaron muy temprano para ver y acompañar al “Capitán de América” Héctor Chumpitaz – quien apadrinó la ceremonia de inauguración y aprovecho para vaticinar que desde ese escenario  deportivo saldrán los nuevos valores del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario