jueves, 3 de mayo de 2018

CAPACIDAD Y SOLUCIÓN EXIGE VIZCARRA A NELSON CHUI…

Presidente de la República  le dijo al gobernador regional de Lima que los problemas con el Hospital Regional de Cañete no pueden dar lugar a que la obra se paralice eternamente y la población no tenga un buen servicio

Un rígido llamado de atención hizo el presidente de la República Martín Vizcarra al gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía por el abandono en que se encuentra la obra de construcción y equipamiento del Hospital Regional de Cañete.

Tras realizar una visita de inspección a la mencionada infraestructura, el mandatario de la Nación, exigió al titular de Lima provincias, capacidad y eficiencia para solucionar los problemas.

“El gobernador nos explicó que es una obra que viene de la gestión anterior con ciertas deficiencias, está bien, pero tenemos que dar solución a los problemas”, continuó diciendo – tras instar a Chui Mejía a asumir retos.

“Encontramos obras con problemas y deficiencias. Si habido irregularidades hay que hacer la denuncia para castigar a los responsables, pero eso no puede dar lugar a que la obra se paralice eternamente y la población no tenga un buen servicio” enfatizó el presidente Vizcarra.

Durante su rápida estadía en la Cuna y Capital del Arte Negro, el jefe de Estado-inspeccionó también las obras de limpieza y descolmatación del cauce del río Cañete, que se realiza desde la desembocadura de este afluente hasta el Puente Socsi, a cargo del Gobierno Regional de Lima Provincias.

Antes estuvo en el distrito de Chilca en la inauguración de la Unidad de Generación de Energía de Ciclo Combinado de la Central Térmica Santo Domingo de los Olleros. Este bloque será el responsable de abastecer de energía eléctrica a localidades y zonas rurales del Perú que aún no cuentan con este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario