jueves, 10 de mayo de 2018

CAÑETE PRESENTE EN EL CORESEC…

Alcalde provincial - Alex Bazán, reclamo más unidades móviles para patrullajes integrados y presupuesto para contratar a más serenos que resguarden las calles

Mayor presupuesto para la contratación de personal del servicio de Serenazgo que supla la ineficiencia operativa de la PNP, de la mano con más unidades vehiculares para los patrullajes integrados – solicitó el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán al gobernador Nelson Chui Mejía-durante la convocatoria de autoridades realizada por el secretario técnico de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Cnel (r). Carlos Augusto Remy Ramis, para discutir sobre los flagelos que azotan a la mayoría de comunidades del norte y sur chico.

“No hay que descuidar los patrullajes integrados. Esto da muy buenos resultados. Definitivamente nos ha traído bastantes cosas favorables. Nosotros ahora, gracias al apoyo de la Municipalidad y del Gobierno Regional, tenemos unidades móviles, tenemos motocicletas, pero nos está faltando justamente personal. Busquemos la forma. Hay serenos, pero a veces es insuficiente la capacidad operativa que pueda tener la Policía Nacional, que sabemos tiene la intención, pero no puede cubrir todas las necesidades”, expuso-Bazán Guzmán en la reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) realizada en la ciudad de Huacho.

La primera autoridad vecinal de la Cuna y Capital del Arte Negro, exhortó a los presentes a trabajar de manera conjunta con la población, las juntas vecinales y la Red de Cooperantes para reunir información valiosa que le sirva a los efectivos del orden y posteriormente a los operadores de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario