lunes, 21 de mayo de 2018

Ángel Manero: “TODOS LOS GOBIERNOS REGIONALES ESTÁN JALADOS EN SALUD”…

Candidato a la alcaldía provincial de Cañete por AP – dijo que el municipio tiene que sumarse y complementar prepuesto y capacidades para mejorar este venido a menos sector

Ninguno se salva. Para Ángel Manero Campos – candidato a la alcaldía provincial de Cañete por el partido Acción Popular (AP) – todas la gestiones del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), han fracaso en el tema de la salud.

“Todos los gobiernos regionales están jalados en Salud a nivel nacional y hay que repensar esa tarea. Hay que saber diferenciar lo que es un hospital  especializado y lo que es la atención primaria”, precisó.

Ante el fracaso del GORE LIMA -. Manero Campos – expresó que el municipio provincial tiene que sumarse y complementar prepuesto y capacidades para mejorar este venido a menos sector.

Por último, reiteró que durante esta campaña política no invertirá en regalos y falsas promesas, sino en otorgale al pueblo los materiales e insumos para que sus negocios empiecen y generar sus propios ingresos.

“Aquí nadie ha inventado nada. Lo que necesitamos es el esfuerzo permanente de hacer que las cosas se hagan, que tengan resultados y eso sea sostenible-porque no estamos hablando de talleres productivos de una campaña, sino de talleres productivos que se tienen que complementar después desde el sillón municipal”, aseveró.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario