sábado, 19 de mayo de 2018

Ángel Manero: QUEREMOS EL VOTO RESPONSABLE, EL VOTO RAZONADO…

Candidato de AP a la alcaldía provincial de Cañete – aseguró que no lo verán entregando regalos. Dio a entender que su campaña no será financiada por ninguna especie de Odebrecht local

Antes aclaró que su campaña no será financiada por ninguna especie de Odebrecht local que después quiera facturar en un eventual gobierno suyo. Ángel Manero Campos – candidato a la alcaldía provincial de Cañete por Acción Popular (AP) - descartó categóricamente convertirse en el candidato regalón durante esta cruzada electoral.

“No me van a ver entregando regalos, ni tampoco ofreciendo  cosas que no son prioritarias”, manifestó – aseverando que proyecta llegar sin  compromisos al sillón edil para hacer los cambios y ordenamiento que la población reclama.

Manero Campos – agregó que como aspirante a la alcaldía provincial – quiere centrar su campaña en aquellas personas que razonan su voto. “Nosotros queremos tener el voto responsable, el voto razonado. Queremos promover la identidad, cultura y valores”, concluyó.

Por ultimo – acotó que quiere llegar a la alcaldía para convertirse en la autoridad que lidere el cambio y se compre el pleito para desarrollar a Cañete a través de sus fortalezas como la agricultura, ganadería, gastronomía, cultura y turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario