miércoles, 25 de abril de 2018

UNAC SEGUIRÁ PRODUCIENDO GRADUADOS DE ALTA CALIDAD…

La casa de estudios que lidera la enseñanza universitaria en Cañete, anunció su examen de admisión para julio del 2018

Tras mencionar que proyectan seguir liderando la enseñanza de alto nivel en la Cuna y Capital del Arte Negro, el presidente de la filial–Cañete de la Universidad Nacional del Callao (UNAC), Ing. Abner Vigo Roldán, confirmó que en el mes de julio del 2018, se reinician los exámenes de admisión en esta casa de estudios.

“La comunidad cañetana nos ha albergado con tanto cariño y en respuesta la Universidad de Callao está llegando con sus mejores docentes universitarios  para asegurar una enseñanza de calidad y nuestros egresados tenga el éxito que hasta hoy vienen consiguiendo”, expresó Vigo Roldan.

El funcionario – dio a entender que a diferencia de otras universidades locales, la UNAC tiene muy claro que la calidad como excelencia implica la superación de altos estándares. “Una Universidad que atrae a los mejores estudiantes, los mejores profesores, los mejores recursos físicos y tecnológicos, por su propia naturaleza, es de calidad, es excelente y producirá graduados de alta calidad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario