miércoles, 4 de abril de 2018

UNA MÁS DE LOS DESPRESTIGIADOS FUJIMORISTAS…

Congresista Gladys Andrade es denunciada por proselitismo a favor de su esposo Juan Álvarez – candidato a la alcaldía provincial de Huaral

No solo consignó presuntamente información falsa en su hoja de vida cuando postuló al Parlamento. Esta vez la discutida congresista fujimorista y representante de la región Lima Gladys Andrade Salguero-vuelve hacer noticia a nivel nacional por aparente infracción a la Ley Electoral.

En la comisión de Ética del Congreso de la República, - se encuentra una denuncia contra la parlamentaria naranja hecha por el empresario Fredy Jiménez Ocharan, quien la acusa de estar haciendo proselitismo político a favor de su esposo el alcalde de Chancay Juan Álvarez, candidato a la alcaldía provincial de Huaral.

La denuncia se fundamenta en el video difundido en las redes sociales, donde se ve a la congresista realizando actividades proselitistas, prohibidas por el reglamento del Congreso y la Constitución Política del Estado.

“Apoyemos a la mejor y la mejor para poder llevar a Chancay y que la provincia de Huaral pueda salir del atraso del que vive es Elizabeth y Juanelo, así que no seamos egoístas y tengamos que marcar las tres K, distrito provincia y región", dice la congresista Gladys Andrade en dicho material audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario