viernes, 6 de abril de 2018

TRABAJAMOS PARA CONSOLIDAR UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA…

Asegura alcalde de Quilmaná durante su visita al centro poblado “Los Ángeles” donde anunció la construcción de un moderno campo deportivo

El objetivo de la gestión municipal es integrar el distrito con un trabajo arduo, permanente y eficiente para consolidar una sociedad más justa y con mejor calidad de vida, afirmó el alcalde de Quilmaná José Caico Fernández durante su visita al centro poblado “Los Ángeles”.

Tras dejar entrever que a la adversidad la toma como una provocación y un reto y no como una circunstancia, el burgomaestre quilmaneño – reafirmó que su gestión  apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos. 

“Estamos trabajando para que más familias puedan contar con los servicios básicos, apoyando a la educación en la implementación de los centros de cómputo y también  gestionado para que puedan beneficiarse con la construcción de mejorías vías de comunicación, como es el caso de la carretera Quilmaná-La Huerta”, manifestó.

Al término de la conversación con los vecinos de “Los Ángeles” – Caico Fernández – anunció la construcción de un moderno campo deportivo para los niños y jóvenes de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario