miércoles, 18 de abril de 2018

TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN PARA LOS QUE MENOS TIENEN…

Campaña llegó una vez más a Quilmaná favoreciendo a ciudadanos de bajos recursos del cercado y zonas rurales del distrito cañetano

La municipalidad de Quilmaná (Cañete) realizó una campaña médica gratuita dirigida a los vecinos del distrito en terapia física y rehabilitación a cargo de los  profesionales de la ONG PAM de Amancay.

Además de las charlas informativas - preventiva en los temas del cuidado de la columna y demostración de ejercicios para el adulto mayor, el alcalde José Caico Fernández – informó que los especialistas   atendieron a personas con discapacidad en el Centro de Terapia Municipal.

“Este tipo de campaña lo venimos realizando desde el año 2015, hemos detectado muchos casos con pacientes que sufren de lumbalgia, pacientes postrados escaras y pie diabético. Estamos brindándoles una atención de calidad con los profesionales de la ONG PAM de Amancay que con toda la voluntad viene atendiendo a nuestros hermanos de Quilmaná”, manifestó el alcalde José Caico.

Caico Fernández, acotó que está campaña llega también a la zonas rurales de su jurisdicción donde existen personas que no pueden caminar pero requieren de una atención médica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario