jueves, 5 de abril de 2018

SON LOS ALCALDES Y GOBERNADORES LOS MÁS CORRUPTOS…?

Lo que se ve en el Congreso, se informa de los gobernadores, se escucha de los alcaldes, es una muestra que la lucha contra la corrupción la estamos perdiendo todos, excepto aquellos que estratégicamente le roban al Estado y que gozan del dinero mal habido impunemente. Al menos, este es el sentir de un sector de ciudadanos de la Cuna y Capital del Arte Negro a pocos meses del próximo proceso electoral para elegir a las nuevas autoridades municipales y regionales.

Esta opinión del vecino de a pie-se sustente en que más del 90 % de alcaldes continúan siendo investigados por peculado de uso, malversación de fondos, negociación incompatible y colusión.

Comentaron que los ilícitos mas comunes entre los alcaldes y gobernador ladrones, sobresale el de asignar obras millonarias a empresas que han sido elegidas porque hay algún interés a través de clandestinos testaferros o porque les han pasado un diezmo.

“Son los alcaldes y gobernadores regionales, los más corruptos, creo que sí, aunque no manejen los presupuestos que hay en los ministerios u otra instituciones autónomas” – acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario