jueves, 26 de abril de 2018

Rufina Lévano: SENTENCIA JALADA DE LOS PELOS…

Ex alcaldesa critica fallo que declara prescrita la acción penal a favor del acusado Javier Alvarado por el caso de los encargos internos. Ex autoridad edil tenía la esperanza y sueño de ver tras las rejas al cuestionado líder de los “toritos”

Desde el programa “Democracia en radio” – la ex alcaldesa provincial de Cañete Rufina Lévano Quispe, mostró su indignación por la conducta asumida por el Ministerio Publico y el Poder Judicial en torno al caso “encargos internos” y declarar prescrita la acción penal a favor del acusado Javier Alvarado Gonzáles del valle y disponer el archivo definitivo en ese extremo.

Tras dejar entrever que tenía la esperanza y sueño de ver tras las rejas a Alvarado Gonzáles del Valle, criticó la aparente mediocridad con que ha actuado el Procurador Municipal en defensa de los intereses de la comuna local.

“Otro responsable es el alcalde provincial que no supo exigir al Procurador que haga el seguimiento al ser la municipalidad la agraviada”, continuó diciendo – tras puntualizar que esta es una sentencia jalada de los pelos.

Por último, acotó que el Ministerio Publico no se salva de las críticas, porque la Fiscalía es responsable de perseguir los delitos contra el Estado y no permitir que los involucrados se favorezcan con la prescripción de las denuncias penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario