jueves, 5 de abril de 2018

ROMANCE POLÍTICO EN EVOLUCIÓN…

Rufina Lévano ex alcaldesa cañetana, simpatiza con Francis Allison para alcalde de Cañete

Aunque no pone las manos al fuego por nadie. Para la ex alcaldesa provincial de Cañete Rufina Lévano Quispe, el burgomaestre de Magdalena del Mar (Lima) – Francis Allison Oyague – es un buen prospecto para suceder en el cargo al discutido alcalde Alex Bazán Guzmán.

Además de confirmar una añeja amistad con Allison Oyague, la ex autoridad municipal – dijo no interesarle cuál sea su lugar de origen sino el amor que pueda sentir por la provincia y la experiencia en gobernabilidad que tiene en favor de la población.

En ese sentido – Lévano Quispe tampoco  descartó llegar a ser la candidata al sillón distrital de Nuevo Imperial por el movimiento “Cañete Avanza”. «Él (Francis Allison) dice que la gente le ha dicho que si yo no voy a postular a Cañete por lo menos postule a Nuevo Imperial. […] No te olvides que yo soy de Nuevo Imperial: nací, crecí, viví ahí, vivo ahí, no me escapado ni ido de Cañete ningún año y por lo tanto me veo en la obligación de hacer algo más por mi pueblo. No quiero hablar mal del alcalde, pero si tú vas a Nuevo Imperial nadie te habla bien de él, puesto que no ha hecho absolutamente nada por el distrito […]», comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario