jueves, 12 de abril de 2018

RECHAZAN CANCELACIÓN DE EXÁMENES DE ADMISIÓN…

Más de 2,300 estudiantes de la UNAC-sede Cañete en contra del anuncio hecho por el vicerrector de esa casa de estudios 

Luego que el vicerrector de la Universidad Nacional del Callao (UNAC) – anunciara la cancelación del examen de admisión en la sede Cañete, el Consejo Universitario de esta casa de estudios en la Cuna y Capital del Arte Negro, acordó rechazar esta medida notificada  por las autoridades universitarias. 

En asamblea que reunió a más de 200 estudiantes cañetanos, entre ellos delegados y representantes en el Consejo universitario, asamblea universitaria y consejos de facultad, se aprobó objetar categóricamente un posible cierre de la UNAC en la ciudad de San Vicente.

“Hemos decidido realizar esta acción como vía de agotamiento y llegar a una solución y respuesta rápida (esperando una respuesta no después del 16 de abril). Caso contrario en rechazo ante este pedido la comunidad universitaria siendo en la actualidad más de 2300 estudiantes juntamente con los padres de familia tomaremos una medida de fuerza mayor para que los exámenes de admisión tanto en el callao como en Cañete se sigan dando con normalidad.” – precisaron.

Tras confiar en que todo volverá al orden - se dejo entrever que la UNAC - sede Cañete, es la única institución que cuenta con docentes de calidad, el requisito más importante para asegurar la formación de profesionales competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario