domingo, 8 de abril de 2018

Rafael Contreras: MI PERMANENCIA ES LEGAL Y ESTÁ VIGENTE…

Presidente de la ACMPI – niega estar detrás de agresiones a sus opositores, los cuales – aseguró – no son más de treinta

Antes – dijo que su permanencia en el cargo es legal y está vigente. Santos Rafael Contreras Carrasco en su calidad de presidente Asociación de Comerciantes Minoristas de la Parada de Imperial (ACMPI), enfatizó que no son más de 30 los socios que se oponen a su gestión y generan pugnas en el interior del centro comercial.

El también regidor de la comuna imperialina – negó  categóricamente estar detrás de la agresión física sufrida por algunos  de sus detractores, quienes se oponen a la creación de una comisión de trabajo encargada de la seguridad y limpieza del establecimiento comercial.

“Tenemos  algunas cuantas personas que se oponen y han comenzado a agredir de manera verbal a la seguridad de la Junta Directiva. La Policía ha solicitado los DNI del personal de seguridad de nuestra institución y se ha comprobado que son gente calificada para trabajar en este centro comercial”, explicó – tras aclarar que los representantes de la ley – han verificado que no se ha contratado a matones como lo publicitan sus calumniadores.

Recordó que en la última elección realizada en el año 2010 – de 380 socios que votaron en aquel entonces, solo 30 sufragaron en su contra. “Lo que nuestros asociados querían, es que el proyecto que estaba en camino no se caiga y las financiaras exigían seguridad jurídica de pate de nuestra asociación”, expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario