jueves, 19 de abril de 2018

QUILMANÁ GANA CONCURSO PROCOMPITE REGIONAL 2017…

Asociación “El Edén” del anexo Roldan – destacó respaldo técnico de la comuna que lidera el alcalde José Caico

Tras mencionar que la mejora de la competitividad de las cadenas productivas de su comuna, mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología, es otra de los objetivos de su gestión-.el alcalde de Quilmaná José Caico Fernández – saludo el triunfo de los integrantes de la Asociación “El Edén” del anexo Roldán en el Procompite Regional 2017.

A su turno, Juana Meza Canto, representante de este grupo humano que representó la Capital de la Cordialidad y la Amistad, destacó el apoyo técnico de la Municipalidad de Quilmaná para elaborar  el proyecto ganador.
«Nuestro agradecimiento a José Caico, es el único alcalde que nos ha apoyado en elaborar nuestro proyecto donde hemos participado y ganado. Sin la ayuda del municipio nunca hubiéramos hecho realidad este anhelado sueño», expresó Meza Canto.

NOTA DE REDACCIÓN: Como se sabe, el Procompite Regional, es un fondo concursable que nace para apoyar la competitividad productiva con el objetivo de mejorar la misma con los sectores productivos. El objetivo principal es apoyar las iniciativas empresariales de alto potencial en todas las regiones del Perú, por lo tanto, los gobiernos regionales y locales juegan un papel fundamental para su desarrollo, con el apoyo del ministerio de la producción y el ministerio de economía y finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario