miércoles, 25 de abril de 2018

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2019 EN QUILMANÁ…

Alcalde José Caico, resumió que estos talleres permiten desarrollar un trabajo concertado de diagnóstico, identificación y priorización de resultados y de planes de inversión para el distrito

Para que los vecinos del distrito concerten proyectos de inversión pública en el marco del proceso del Presupuesto Participativo 2019, la Municipalidad distrital de Quilmaná en Cañete, ha programado una serie de talleres informativos.

El ciclo de actividades se inicia el Viernes 4 de mayo en el Centro Poblado Los Ángeles – 4:00 pm. Una siguiente reunión está proyectada para Viernes 11 de mayo en el Anexo Angola – 4:00 pm, siendo la ultima la programada el Viernes 18 de mayo en el Salón de actos de la municipalidad – 4:00 pm.

El burgomaestre quilmaneño – José Caico Fernández, tras indicar que este proceso busca acordar proyectos de inversión pública para realizar mejoras en el distrito, acotó que estos talleres permiten  desarrollar un trabajo concertado de diagnóstico, identificación y priorización de resultados y de planes de inversión que contribuyan al logro de resultados a favor de la población, sobre todo de aquellos sectores con mayores necesidades de servicios básicos.

Las inscripciones de los agentes participantes serán en la Gerencia de Participación Vecinal (1er piso de la galería municipal) hasta el 4 de mayo del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario