jueves, 12 de abril de 2018

POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS...

Alcalde de Cañete Alex Bazán, se considera un alcalde exitoso. Dijo que no enunciar para terminar proyectos pendientes en su gestión

Siente que será recordado con gratitud y reconocimiento por la comuna que lo eligió. Alex Bazán Guzmán Alcalde de la provincia de Cañete - dijo que los proyectos pendientes en su gestión – influyeron determinantemente para continuar en el cargo y desestimar la idea de renunciar al sillón edil, además de merecer un tiempo de descanso para dedicárselo a su familia.

Englobado en su naturaleza – la primera autoridad vecinal de la Cuna y Capital del Arte Negro – dejo entrever que se considerad un alcalde exitoso y un ejemplo a seguir al mencionar que deja a los cañetanos obras de impacto y calidad, poniendo como ejemplo más cercana a la discutida Av. Mariscal Benavidades en la ciudad de San Vicente.

«[…] Consideré que aún faltan algunos proyectos por culminar, algunas obras por concluir y es por eso que he decidido estar hasta el 31 de diciembre, si Dios y el pueblo lo permiten, con la finalidad de terminar todo lo que está pendiente. […] Considero que nosotros en el lapso de la vida política tienes que tener un entretiempo, un descanso porque es importante la familia. Ustedes saben que yo he trabajado muchos años en la beneficencia: casi doce años; luego he sido regidor, ahora alcalde.”, expresó Bazán – tras agregar que su administración se ha caracterizado por ser una gestión preocupada no solo por la infraestructura, sino también por el factor humano y social.

«[…]No solamente hablaríamos de obras de infraestructura, sino que hemos trabajado también mucho el factor humano, el desarrollo social. […] Estas obras de impacto cambian la vida de las personas que no tenían agua, que no tenían desagüe. Por otro lado también la Av. Benavides, que algunas personas dicen que eso se dejó presupuestado. Definitivamente nosotros hicimos el procedimiento para poder ejecutar esta obra de impacto tan importante para la comunidad que une a varios distritos de la provincia de Cañete. Por otro lado nosotros hemos desarrollado varias obras en los distritos a través del FINVER», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario