jueves, 12 de abril de 2018

POLÍTICOS DE HOY INVIERTEN 1 SOL PARA SACAR 100…

Andrés Tello – opinó que vivimos en un estado de "Hipocresía Política", donde no hay partidos, propuestas, pero si “floro”, regalos y cervezas

Está convencido que en los últimos años se ha acrecentado el desprestigio general del oficio político en el país. Andrés Tello Velazco – lamentó que vivamos en un estado de "Hipocresía Política", donde no hay partidos, propuestas, pero si “floro”, regalos y cervezas. 

“La política se ha convertido en informal, su característica principal es la improvisación, por lo tanto no hay proceso natural de formación de políticos y por lo tanto tampoco las candidaturas a los diferentes cargos obedece a decisiones personales, familiares y/o empresariales, por diversos intereses económicos, de prestigio, por tener poder, porque ya tiene resuelta su vida económica y quiere un título de "autoridad", estamos en medio de esta realidad”, comentó – tras agregar que a esto hoy le llaman “la nueva política”.

Tello – opinó que la política verdadera, ha entrado en una fase de regresión, dando paso a aventureros  que siempre llegan con nuevas formas, pero en el fondo es más de lo mismo.

“Ninguna idea o propuesta, solo regalos, show, espectáculo y demás, ninguno de estos, ni antes, ni ahora lo hacen gratis, revisemos la historia, si ponen (1) un sol sacarán 100, no olvidemos está lección, no podemos dejar que pisoteen nuestro derecho al desarrollo como provincia y como personas”, continuó diciendo – tras dar a entender que en Cañete y la región Lima, casi es un lugar común reconocer el desprestigio actual de la política, de los partidos y de los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario