domingo, 1 de abril de 2018

PERCY ALCALÁ-PRODUCTO DE LA LAMENTABLE POLÍTICA QUE ATRAVIESA EL PAÍS…

José López Cubillas, experimentado periodística y candidato a la consejería regional, lamentó que el cuestionado parlamentario fujimorista se aproveche de su condición para engañar a los estudiantes de la UNDC-sede Cañete

El experimentado hombre de prensa y candidato a la consejería regional de Lima provincias por la provincia de Cañete a través del movimiento político “Fuerza Regional” – José López Cubillas, cuestionó que el discutido congresista fujimorista Percy Alcalá Mateo,  se haya aprovechado de su condición para crear expectativas que no son ciertas en los estudiantes de la Universidad Nacional del Callo (UNDC).

López Cubillas, tras opinar que la presencia de Alcalá Mateo en el Poder Legislativo-es solo producto de la lamentable política que atraviesa el país, fue claro y preciso al señalar que los alumnos no son culpables del perjuicio económico que hoy enfrentan por tan solo creer en las palabras un congresista que les aseguró que su educación en dicha casa de estudios sería 100 % gratuita.

«Lamentablemente cuando viene una autoridad, está en posición privilegiada. La posición de ser congresista significa una posición que cualquiera le cree, y en eso han caído los alumnos. Pero no los culpo a ellos, porque ellos tienen derecho a estudiar y gratuitamente. La culpa es del congresista por crear estas expectativas que no son ciertas», manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario