sábado, 21 de abril de 2018

NO NEGOCIAN A SUS MADRES PORQUE NO LA COMPRAN…

A pocos meses de las elecciones municipales y regionales, el ciudadano de a pie comienza a percibir que existen partidos que se han convertido en vientre de alquiler de políticos que carecen de convicciones y lealtad, pero que tienen como único objetivo alcanzar el poder, la fama y el dinero mal habido.

Tras mencionar que llegar a la alcaldía o gobierno regional podría convertirse en un gran negocio en un país tan venido a menos como el Perú, se comentó que la crisis de los partidos y movimientos políticos, es grave y debe preocupar no solamente a sus propios simpatizantes, sino a todos los que creen en el sistema democrático y lo protegen.

“Es evidente que en esta campaña tendremos una gran cantidad de candidaturas individuales, más con ideas de fuerza que con programas de gobierno y sin los equipos técnicos que le den un soporte a los planteamientos expuestos durante la campaña. Es decir, corremos el riesgo de no saber por quién estamos votando ni a quiénes se estará encargando la alta misión de conducir los destinos de un distrito, una provincia y la región”, acotaron.

No faltaron quienes opinaron que la mitomanía puede ser también una "caricatura" del gremio de los políticos en general, sobre todo, si viven de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario