lunes, 9 de abril de 2018

MEDIOCRES HABLANDO DE MEDIOCRIDAD…?

Vicepresidente de la Comisión Organizadora de la UNDC, ofende a postulantes que no ingresaron a una casa de estudios que no logra su licenciamiento y garantiza una educación de calidad

Para poder cursar algunas de las únicas 5 carreras en la Universidad Nacional de Cañete (UNDC), los postulantes deben aprobar un examen de admisión con una nota minina de 120 puntos. Lamentablemente el 50% de jóvenes no lo logro y, fue motivo para que el Vicepresidente de la Comisión Organizadora de la mencionada casa de estudios- Dr. José Octavio Ruiz Tejada, los califique de mediocres.

Ese sentido, los lastimados jóvenes –cuestionaron que uno de los representantes de la discutida UNDC – los tilde de mediocres – cuando son ellos quienes hasta hoy no logran el licenciamiento para la universidad y garanticen su continuidad con una educación de calidad.

Con mucha indignación – dijeron no solo sentirse  ofendidos, sino también burlados por la siempre cuestionada Comisión Organizara de la UNDC.

Anotaron que Ruiz Tejada, no solo los maltrato, sino también los reto a que se quejen donde mejor les parece. “Llamen a Alcalá, al congresista que quieran alcalde, al presidente”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario