lunes, 2 de abril de 2018

LITERALMENTE ESTAFADOS…

Proyecto Montillona y la farsa millonaria que dejo sin agua a 12 localidades del distrito capital de Cañete. La burla se inicio hace casi una década 

El consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza – hizo pública su indignación por la manera como han sido burlados los vecinos del centro poblado Herbay Alto en el distrito capital de la provincia de Cañete.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en el pleno de Lima provincias, recordó que han transcurrido cerca de 10 años-sin que la Municipalidad Provincial de  Cañete (MPC) resuelva el abastecimiento de agua en dicho sector.

“Los vecinos de Herbay Alto saben que Montillona no está en el cerro dónde se construyó un reservorio que no sirve para nada, sino en una zona de cañaverales con un área cercana a 4 hectáreas.

Rojas Hinostroza – informó que la población propone una alternativa de solución, dónde el abastecimiento del agua tendría que conducirse mediante una conexión de 3km, hacia la red instalada sin cumplir función alguna.  “Manos a la obra, y a consolidar una importante solución, dónde otros ven indiferencia y problemas”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario