miércoles, 11 de abril de 2018

Juan Luis Chong: LIMA PROVINCIAS, NO PUEDE AGUANTAR UN GOBIERNO MÁS QUE LE DÉ LA ESPALDA A LA POBLACIÓN…

Vice gobernador-confirmó pre candidatura regional a través del partido “Patria Segura”

El vice gobernador regional de Lima Juan Luis Chong Campana – confirmó su interés de participar de las próximas elecciones regionales a través del partido político “Patria Segura”. Desde el norte chico, anunció que en la semana inmediata estará dando a conocer la lista de los precandidatos a las 9 alcaldías provinciales, adelantando que el consejero Miguel Ángel Mufarech Nemy, es un fuerte postulante al sillón edil de Huaura.

“Ya hemos cerrado con los cinco primero candidatos provinciales, todos personas que darán pelea en esta campaña electoral”, continuó diciendo – tras asegurar que la organización política que lidera Renzo Reggiardo, esta exigiendo que los candidatos no tengan antecedentes policiales, judiciales y penales.

Sobre la participación del controversial consejero Miguel Ángel Mufarech – dijo que la experiencia de veterano político, será importante para esta campaña que se aproxima. “Considero que Mufarech es una opción muy importante para Huaura”, anotó.

Al ser preguntado sobre su plan de trabajo, solo adelantó la elaboración de un “Plan rector” – una hoja de ruta que promueva el desarrollo organizado de la región Lima a mediano y largo plazo. “Creo que Lima provincias, no puede aguantar un gobierno más que le dé la espalda a la población”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario