jueves, 26 de abril de 2018

JNE CASA DE LA PODREDUMBRE MORAL DE LA POLÍTICA...?

Congresista Lizbeth Robles, opina que organismo constitucional autónomo del Estado Peruano, es quien debió hacerse responsable del filtro correspondiente de las hojas de vida de los candidatos  al Congreso de Fuerza Popular

Tras la crisis moral y nauseabunda que expelen sus excompañeros de bancada de Fuerza Popular, inmersos en falsificación títulos y grados académicos, certificados de estudios básicos, narcotráfico y a una serie de delitos, la congresista cañetana Lizbeth Robles Uribe - fue clara al señalar que quien debió hacerse responsable del filtro correspondiente de las hojas de vida de los candidatos  al Congreso, es el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y no la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higushi.

“Yo creo que quien hace los filtros en el caso de nuestros estudios concluidos o no concluidos, eso depende del Jurado Nacional de Elecciones. En mi caso yo nunca he mentido en mis hojas de vida y muchos de ustedes conocen que estudié en el Instituto Superior Pedagógico Público. Es algo corroborable.”, manifestó-Robles Uribe-quien pidió a sus excompañeros de bancada que reflexionen y acepten su culpa de haber engañado al pueblo peruano.

“Yo lo único que le diría a los colegas es que empiecen a reflexionar y que digan si tienen la culpa, primero pidiendo perdón a su región, luego al pueblo peruano. Si verdaderamente no han terminado sus estudios, que sigan la verdad. Es como yo, mi caso, se tiene que aclarar, porque a mí me han hecho un daño no solamente moral, sino también a mi familia, y es un daño irreparable», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario