miércoles, 18 de abril de 2018

I.E. SANTA RITA QUIERE SU NUEVA INFRAESTRUCTURA…

Dirección del colegio solicitó copia de los expedientes técnicos de la cancelada obra y  tocar otras puertas

Luego del desinterés y la poca voluntad política que mostró desde un comienzo el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán Guzmán  para la edificación de la nueva infraestructura del colegio “Santa Rita de Cassia” a través de la modalidad de obras por impuesto, el director de la referida institución educativa Fernando Lizana Enciso – anunció que tocaran las puertas de otras entidades gubernamentales y privadas para cristalizar el anhelado proyecto.

En ese sentido, informó que ha cursado un documento para que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) al menos los apoye entregándole una copia de los expedientes técnicos de la anulada obra.

"Hemos pedido copia de los documentos,  expedientes y planos de nuestro plantel para que en coordinación con la Ugel 8 de cañete, encaminemos este pedido ante instituciones del Estado y también  privadas”, manifestó.

De otro lado – se supo que la comunidad educativa santarisense, duda que lo que Cañete tiene por alcalde provincial, cumpla con la promesa de apoyarlos en buscar el financiamiento a través del sector privado. “Lo que sale de la boca del alcalde no es creíble, su palabra no tiene garantía”, opinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario