martes, 24 de abril de 2018

HUAICO DE DESCOMPOSICIÓN MORAL EN EL GORE LIMA… ?

No solo el titular del pliego, está en la mira del Ministerio Publico. Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios, quiere tras las rejas al jefe de recursos humanos-Gerardo Carhuatanta, hombre de confianza de Nelson Chui

La novela en el desacreditado Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), no termina con el encarcelamiento de la subgerente de administración Karim Romero Pérez. la Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, ha solicitado la prisión preventiva para el actual jefe de la oficina de Recursos Humanos de esta institución-Gerardo Carhuatanta Vera.

El discutido funcionario, es acusado por el presunto delito contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado, pues todas las evidencias lo convierten en aparente cómplice de Karim Romero Pérez, por un encargo de 27 mil soles de otro taller de capacitación que nunca se realizó.

NOTA DE REDACCIÓN: Gerardo Carhuatanta Vera forma parte del entorno más cercano de Nelson Chui Mejía, afiliado al Movimiento Concertación para el Desarrollo Regional “La Familia”. Lo ha acompañado como funcionario desde su primera gestión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario