miércoles, 4 de abril de 2018

EXTORSIONADORA SISTEMÁTICA… ???

Congresista cañetana y ex integrante de Fuerza Popular Lizbeth Robles, es acusada de apropiarse indebidamente del 50% de las remuneraciones y otros beneficios de ley de ex trabajadores

De cometer “"extorsión sistemática" – ha sido acusada la congresista por Lima provincias Lizbeth Robles Uribe. La ex integrante de Fuerza Popular que hoy es parte del bloque de Kenji Fujimori, fue denunciada por sus ex trabajadores  de apropiarse indebidamente del 50% de las remuneraciones y otros beneficios de ley cuando laboraban en su despacho.

Se indicó que este hecho que se suma otros tantos escándalos que existen en el desprestigiado Congreso de la República del Perú, ha sido informado a la  Comisión de Ética y al Ministerio Público para que investigue este caso y se determinen eventuales sanciones.

En respuesta, Robles Uribe expresó sentirse sorprendida por la denuncia a la que califica de falsa y mal intencionada. “Todo el pueblo que me conoce sabes que no estoy metida en este tipo de situaciones”, continuó diciendo – tras a asegurar que las acusaciones de su ex trabajadores, es consecuencia de haber dado por concluido sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario