lunes, 23 de abril de 2018

ESPERA ENTREGAR HOSPITALES EN CAÑETE Y HUACHO…

Gobernador Nelson Chui, expresó que no sabe cómo lo hará, pero confía en culminar anheladas obras en el sur y norte de Lima provincias

No sabe cómo lo hará. Nelson Chui Mejía-gobernador regional de Lima, no descarta entregar los hospitales regionales de Cañete y Huacho antes de culminar su gestión.

Siempre portátil en cada declaración pública que hace, Chui Mejía–informó desde Cañete que el Ministerio de Salud (MINSA), está evaluando transferir un presupuesto adicional para culminar definitivamente el paralizado nosocomio cañetano cuya primera etapa inició en la gestión de Javier Alvarado.

Al referirse al nosocomio huachano, culpo al MINSA por los retrasos en su anhelada edificación. La autoridad regional, indicó que el portafolio de Salud ha cometido algunos errores en la elaboración de los estudios finales.

« El hospital de Huacho está más atrasado, pero no por culpa nuestra. Eso el estudio lo hizo el mismo MINSA. Lamentablemente cometimos un error quizás: ellos nos dijeron “nosotros hacemos los estudios finales” y lamentablemente. […] Yo creo que sí. Todo es posible. Ellos son los técnicos y nos van a decir qué es lo que se requiere, y en función a eso vamos a ver», acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario