lunes, 9 de abril de 2018

ES O NO ES…???

Alcalde de Magdalena del Mar Francis Allison, no afirma o niega su evidente interés de candidatear en Cañete

Mientras que sus anuncios en la Cuna y Capital del Arte Negro lo ubican como un fuerte aspirante al sillón  edil de la comuna provincial, gente cercana al alcalde de Magdalena de Mar – niegan que Francis Allison Oyague – postule en las próximas elecciones municipales para suceder en el cargo al burgomaestre Alex Bazán Guzmán.

Irónicamente fue el personal de seguridad instalado al ingreso de cada local donde se realizaba el show infantil por el Día del Niño Peruano, los encargados de comunicar a la prensa que el evento era privado, que tenían prohibido el ingreso  y que Allison Oyague no tenía nada que informar porque no era candidato.

Este hecho ha generado opiniones encontradas contra el alcalde de Magdalena del Mar – quien personalmente no confirma su evidente interés de conducir los destinos de la provincia de Cañete durante los próximos cuatro años de logar el apoyo popular en las elecciones municipales del 2018. “Que diga si es o no es – si va no va a candidatear a la alcaldía cañetana”, opinaron unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario