martes, 10 de abril de 2018

En Quilmaná: LLEGA LA ELECTRICIDAD AL PASAJE “LUNAHUANÁ”…

Alcalde José Caico, anuncia inauguración de obra que beneficiará a cerca de 30 familias

Además de enfatizar que la energía eléctrica significa un medio para el desarrollo social y económico de los pobladores, el alcalde del distrito de Quilmaná José Caico Fernández – anunció la inauguración del proyecto de electrificación del Pasaje Lunahuaná, obra que beneficiará a cerca de 30  familias que durante varios años reclamaban este importante servicio.

Caico Fernández, resumió que la anhelada electrificación, no solo mejorara la calidad de vida mediante el uso productivo de la energía eléctrica, sino también evitará robos y asaltos en la zona-especialmente en horas de la noche.

La autoridad edil – dejo entrever que resultaba un pecado que un pasaje tan próximo al cercado del distrito, aun no tuviera energía eléctrica. “Hoy podemos decir, tarea cumplida”- agregó.

FOMENTANDO DEL DEPORTE Y VIDA SANA…

De otro lado, el burgomaestre quilmaneño– dijo que en la búsqueda de promover mayores espacios para la práctica del deporte entre niños y  jóvenes del distrito, se viene culminando con la construcción del Campo Deportivo del centro poblado “Buenos Aires”.

“Me alegre que nuestros niños tenga ese deseo de entrar a jugar, entonces les pido un poquito de paciencia, ya en los próximos días estaremos entregando este bonito campo deportivo para ellos y también para los jóvenes”, continuó diciendo – tras reafirmar su compromiso de trabajar día a día y seguir fomentando el deporte y una vida sana entre las nuevas generaciones de su comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario