domingo, 15 de abril de 2018

En Quilmaná: INSPECCIONAN KIOSCOS ESCOLARES…

Sub gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Quilmaná-encabezó visitas para verificar el cumplimiento de normas que dispone programas de prevención contra la obesidad infantil y consumo de alimentos saludables

La Municipalidad de Quilmaná a través de la Sub Gerencia de Fiscalización, dio inicio a las inspecciones sanitarias en kioscos escolares de los diferentes centros educativos del distrito, verificando el cumplimiento de normas que dispone los Programas de Prevención de la lucha contra la Obesidad Infantil y promueven el consumo de alimentos saludables.

Acompañado  de los especialistas de la Red y Centro de salud de la jurisdicción, el funcionario edil hizo una primera visita en las instituciones educativas: San Miguel de Piura, Rosa Carrera y Nuestra Señora de Fátima.

“Es importante darles alimentos saludables para asegurar el futuro de los niños, y evitar enfermedades silenciosas”, indicó Luis Aguilar Sodani-Sub Gerente de Fiscalización.

“Hemos verificado que todo está en orden, cumplen con los requisitos de salubridad, así como contar con el carnet de sanidad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario