viernes, 20 de abril de 2018

En Huacho: SE QUEJAN POR OBRAS MAL HECHAS…

Curiosamente la Subgerente de estudios, proyectos y obras públicas de la corporación ni se entera  de los desperfectos en la construcción de pistas, veredas y rampas para personas con discapacidad

Vecinos de diversas sectores  de la ciudad de Huacho, se manifestaron contra el alcalde Humberto Barba Mitrani para exigir obras de calidad y  perdurables. Esta vez fueron las familias de las calles adyacentes a Felix B. Cárdenas y prolongación Moore, quienes criticaron los desperfectos de la construcción de pistas, veredas y rampas para personas con discapacidad.

En ese sentido – cuestionaron la aparente inoperancia de la Subgerente de estudios, proyectos y obras públicas de la Municipalidad Provincial  de Huaura (MPH) Karín del Rocío Díaz Ordaz, quien todavía no se entera de las obras mal hechas en las principales calles del cercado huachano.

Indignados – lamentaron que esta gestión edil genere a través del titular del pliego, un impacto negativo en las áreas de dominio público.

La discutida  Subgerente de estudios, proyectos y obras públicas de la MPH es ingeniera civil de la Universidad Nacional de San Martín de Tarapoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario