jueves, 12 de abril de 2018

En Huacho: SE CAE EL SUEÑO DEL HOSPITAL REGIONAL III-1... ?

En  su calidad de representante de la Mesa de Concentración para la Lucha Contra la Pobreza – Antonio Sánchez Salinas, informó que su grupo de trabajo sigue abocado a lograr la edificación del nuevo Hospital Regional de Huacho-implementándolo para la categoría III-1.

Aceptando que no será la gestión del gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, quien concrete e  inaugure la anhelada obra, Sánchez Salinas,  manifestó que aspirar a una mayor categorización no solo concierne habilitar dos o tres especialidades más, “abarca otros aspectos y recursos humanos adicionales".
Tras dejar entrever que el norte chico esta decepcionado de su máxima autoridad regional, instó a este – garantizar al menos la ejecución del proyecto encaminando su ambicionada construcción.

“Lamentablemente el Ministerio de Salud (MINSA) nos sigue imponiendo un proyecto con un hospital de la misma categoría (II-2)”, comunicó – tras anotar que los técnicos y funcionarios de esta gestión regional no han sido capaces de crear las condiciones de mejoras para el nosocomio huachano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario