sábado, 21 de abril de 2018

En Cañete: ESSALUD SINÓNIMO DE MEDIOCRIDAD…

Asegurados opinaron que mientras esta institución este lleno de personal vulgar y sobre todo déspota (administrativo y médico), exigir una rápida atención, muchas veces, podría convertirse en una plegaria al vacío

La realidad a la que se enfrentan los asegurados de EsSalud en la provincia d Cañete, es precaria. Obtener una cita en algunas de las pocas especialidades, supone formar largas colas desde las 3 de la madrugada. Conseguir los medicamentos necesarios para seguir su tratamiento es, muchas veces, cuestión de suerte.

Según los maltratados pacientes – EsSalud no logra superar sus deficiencias de atención perjudicando directamente a los asegurados.“El problema no acaba con las colas. Luego viene la consulta y la mayoría veces el medico esta de mal humor, su trato es mediocre y otras veces déspota. Sin contar lo desactualizados que están al momento de hacer un diagnóstico, casi siempre errado. Lo decimos con propiedad”, expresaron quienes ven al Hospital de EsSalud en la ciudad de San Vicente con una posta médica más.

Finalmente – acotaron que mientras EsSalud Cañete este lleno de personal vulgar y sobre todo déspota, exigir una rápida atención, muchas veces, podría convertirse en una plegaria al vacío, sin importar la diferencia de edades. Y eso, si encuentran la historia clínica entre papeles apiñados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario