viernes, 13 de abril de 2018

ELECTRIFICACIÓN DEL PASAJE LUNAHUANÁ SE HACE REALIDAD…

Alcalde de Quilmaná  José Caico – dijo que resultaba un pecado que un sector tan próximo al cercado del distrito, aun no tuviera energía eléctrica

El alcalde distrital de Quilmaná – José Caico Fernández, participó de la inauguración del proyecto de electrificación del pasaje “Lunahuaná”- obra que beneficiará directamente a cerca de 30 familias que accederán a los servicios de energía eléctrica por primera vez.

“Nos sentimos muy emocionados porque este es un sueño que se ha hecho realidad luego de tantos años sin electrificación. Con el alumbrado público caminaremos con mayor seguridad; también nuestras familias se beneficiarán con la luz domiciliaria Se hizo realidad un proyecto esperado por muchos años”, expresó la autoridad edil – tras reiterar que resultaba un pecado que un sector tan próximo al cercado del distrito, aun no tuviera energía eléctrica. 

Tras anunciar que continuará llevando este tipo de servicios a más localidades de Quilmaná, Caico Fernández, acotó que la entrega de esta nueva obra de electrificación demuestra el resultado del compromiso asumido por su gestión de atender al cercado, anexos y centro poblados de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario